Con 41 años recién cumplidos y dos años sin jugar, Ray Allen se mantiene en forma e incluso no renuncia a volver a la NBA si le llega un proyecto que le seduzca
Ante un medio USA reconoce que entrena a menudo y que no se ve fuera de forma “Entrené el otro día en New York con un amigo. Estaba lanzando y haciendo mi rutina como siempre he hecho. Estuve algo falto de aliento, pero fui capaz de hacer mi rutina como siempre he hecho y no sentí que había perdido nada de tiempo haciendo lo que estaba haciendo. Para mí, no es si puedo seguir haciéndolo, es cómo me siento después de hacerlo. Y ayer me sentí genial”.
Sobre si volverá a la NBA, Allen explica “Mi decisión está basada en lo que esté disponible. He dicho que estaba interesado porque no me retiré por un motivo. He estado mirando, viendo lo que los equipos han estado haciendo y esperando a ver si la oportunidad se presenta donde creo que pueda encajar”.
Sobre sus posibles destino, el escolta no esconde contactos con los Milwaukee Bucks o los Boston Celtics “Me encantaría regresar a esos equipos, porque ambos equipos son también buenos. No tiene que ser una situación de ‘campeonato o fracaso’ para que vuelva a la NBA. Quiero estar en una situación en la que crea que puedo ayudar, jugar un poco y ayudar allá donde tengan buen talento joven”.
Eso si, y ya como broche final, Ray Allen lo tiene claro “Si a principio de año no sale nada, entonces básicamente me retiraré”.
Fuente: nbamaniacs.com / Hartford Courier / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net