Un reto mayúsculo solo para irreverentes

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Otro reto mayúsculo para La Familia. El Iberostar Tenerife recibe este domingo al potente Baskonia (Santiago Martín, 18:00 horas, Movistar Plus D2 dial 56), en un duelo entre rivales que hoy por hoy opositan a entrar en la Copa del Rey. Igualados a méritos en la clasificación (9/6), ambos equipos buscan una victoria que les allane el camino

El conjunto aurinegro lo hace con la consabida e importante ausencia de su capitán Nico Richotti; que el pasado miércoles se rompía el cruzado anterior de su rodilla derecha; mientras que la escuadra alavesa visitará el Santiago Martín en principio con toda la plantilla profesional a disposición del técnico.

Diseñado para pelear por todas las competiciones e inquilino de postín en la Euroliga, el Baskonia ha enderezado un inicio dubitativo de temporada, coincidiendo con la llegada al banquillo de Pedro Martínez. Campeón de liga el curso pasado con el Valencia, el catalán ha armado un bloque sólido muy difícil de batir.

El tándem de lujo que forman en la dirección Jason Granger y Marcelinho Huertas, curtidos en mil batallas; el talento de Rodrigue Beaubos, la buena mano de Matt Janning o Janis Timma; la versatilidad de Kevin Jones; el liderazgo de Tornike Shengelia o el poder interior de Vincent Poirier, Illimane Diop y Johannes Voigtmann, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte del conjunto tinerfeño.

Nota de prensa Iberostar Tenerife