El Real Madrid ha sufrido una dolorosa derrota en el Ülker Sports Arena ante el Fenerbahçe con una acción final en la que los árbitros pitaron una falta bastante dudosa que condenó a los de Pablo Laso. Rudy Fernández habló al término del encuentro
El partido
“Hemos tenido una gran actitud y mucha garra. Planteamos un muy buen partido en el que hemos luchado ante un grandísimo equipo. Nos vamos fastidiados por perder de esta manera, pero a la vez contentos de haber podido jugar un muy buen partido. Esto ya es pasado. Ahora toca pensar en el Fuenlabrada”.
El arbitraje
“Hay factores que influyen, como el público. En ese sentido, algunos detalles no están en nuestra mano para poder ser superados. Los árbitros tienen un trabajo muy duro y difícil, pero es cierto que hoy, a lo mejor, se han equivocado. Han estado muy bien todo el encuentro, pero han tenido un fallo que nos ha perjudicado muchísimo”.
Más pasador que anotador
“Poco a poco voy cogiendo mi mejor forma física, lo que hace que me siente más cómodo. Que haya compañeros que están en un gran momento de cara al aro hace que intente buscarlos. Que Sergio tenga ahora tan buen feeling de cara al aro permite que alguien más haga jugar al equipo”.
Por bernabeudigital.com / foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net