Serbia vence a Grecia en una titánica batalla (100-94)

Serbia volvió a encarrilar su intento de llegar a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​del próximo año con un importante triunfo de 100-94 en tiempo extra contra Grecia frente a una multitud récord de Clasificatorios Europeos de 19,150 espectadores

En una batalla de dos recientes MVP consecutivos de la NBA, fue Nikola Jokic quien prevaleció sobre Giannis Antetokounmpo para abrir el Grupo I en la Segunda Ronda.

Punto de inflexión: los anfitriones habían estado adelante durante la mayor parte del partido y avanzaron 10 puntos en el cuarto antes de que Grecia se recuperara para convertirlo en un juego de una sola posesión. Serbia hizo algunos tiros importantes, pero Tyler Dorsey empató el juego con un triple de esquina para forzar la prórroga. Fue Serbia quien dio el primer paso en la prórroga y esta vez pudo cerrar el marcador.

Héroes del juego: Jokic marcó el ritmo de Serbia con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en la victoria, pero hubo una contribución reveladora desde el banquillo de Ognjen Jaramaz: 15 puntos en 6 de 8 tiros, incluidos tres enormes en la recta final del tiempo reglamentario. . Fue suficiente para defenderse del esfuerzo récord de Giannis en los Clasificatorios Europeos de 40 puntos junto con 8 tableros y 5 asistencias.

Las estadísticas no mienten: Serbia tuvo la ventaja durante 41:23 de un apasionante encuentro, mientras que Grecia solo estuvo por delante durante poco más de un minuto. La profundidad para los anfitriones contó con 33 puntos desde el banquillo, ya que necesitaban contribuciones importantes tras una lesión de Vasilije Micic, que había comenzado bien.

En pocas palabras: la respuesta perfecta de Serbia a la ventana de junio a julio, ya que obtuvieron la victoria más importante. La batalla Jokic-Giannis fue épica y la atención se centra rápidamente en los juegos del domingo con Serbia visitando a Turquía con la oportunidad de pasar a los tres primeros, mientras que Grecia regresa a casa para enfrentarse a Bélgica.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Un unicornio anda suelto (111-85)

Siguiente Artículo

Waters guía el repunte de Puerto Rico sobre Brasil (75-72)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados