Sergi Huguet regresa al Monbus Obradoiro y Santi Paz jugará cedido en el Maderas Sorli Benicarlo de LEB Plata

El Monbus Obradoiro recupera al alero Sergi Huguet tras su cesión la temporada pasada al Club Melilla Baloncesto en la Leb Oro y se une al conjunto que dirige Moncho Fernández

El balear ha disputado un total de 29 partidos con el equipo melillense con una media de 16 minutos por partido en los que anotó 5,2 puntos y capturó 2 rebotes.

Sergi llegó al Monbus Obradoiro en la temporada 2021-2022. La pasada temporada el club compostelano lo cedió al Club Melilla Baloncesto. El alero regresa a Santiago para competir con el equipo de la Liga Endesa, donde debutó la temporada 2021-2022 en el encuentro de la jornada 8 ante el Lenovo Tenerife en el Fontes do Sar.

Por su parte, Santi Paz completará su formación jugando la temporada 2023-2024 cedido en el Maderas Sorli Benicarlo de LEB Plata. El joven internacional sub20, jugó la pasada temporada en el Obradoiro Ames de Liga EBA, donde consiguió unas medias de 15,5 puntos, 6 rebotes y 1,8 asistencias para 17 de valoración por partido en los 11 encuentros disputados.

En dinámica del primer equipo desde muy pronto, debutó en la Liga Endesa en la victoria ante el Barça de la décima jornada. El joven continuará su formación en tierras valencianas.

nota de prensa Monbus Obradoiro

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Maccabi anuncia el fichaje de Will Rayman

Siguiente Artículo

El AEK Atenas anuncia el fichaje de Ben McLemore

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados