SERGI LLULL: “LLEGAMOS A LA COPA EN UN BUEN MOMENTO”

por Roberto Anidos publicado en Copa del Rey 2015

El gran protagonista de la pasada Copa del Rey, autor de la canasta en el último segundo que dio el triunfo a los blancos, habló en Realmadrid TV de las sensaciones del equipo días antes de que debute contra el CAI en el torneo (viernes, 19:00 h, La1): “Llegamos con muchas ganas y con mucha ilusión. El equipo está en un buen momento de forma, sin lesionados, y con ganas de hacer un gran torneo y revalidar el título”

“De todas formas, vamos a pensar primero en ganar el viernes al CAI Zaragoza y luego ir partido a partido para intentar llegar a la final y ganarla. Ganar la Copa del Rey es difícil porque es el torneo del KO y nunca hay un claro favorito”.

Sus canastas decisivas
“Me gusta coger la responsabilidad en esos momentos. Unas veces puede salir bien como en Málaga y otras puedes fallar el tiro. Lo importante es que nunca me escondo en esos momentos e intento, si el entrenador lo cree oportuno, resolverlo de la mejor manera posible”.

El recuerdo de Málaga
“No sé ni cómo celebré la canasta de la pasada Copa. Salí corriendo y vinieron todos a abrazarme, pero aún quedaba una décima de partido, había tiempo muerto y teníamos que seguir concentrados para que no nos metiesen ese palmeo. Luego ya cuando se acabó el partido fue un momento de euforia y de mucha alegría”.

NOTA DE PRENSA REAL MADRID