Brillante en el triunfo que dio la salvación al Coosur Real Betis, Shannon Evans cerró el choque con 39 créditos de valoración para lograr su cuarto reconocimiento como Jugador de la Jornada

El Coosur Real Betis logró frente al Gran Canaria un triunfo con premio doble. Además de celebrar la victoria, el conjunto verdiblanco selló la permanencia de manera matemática, brindando a su afición una gran fiesta en su último encuentro en casa.

Y para acabar el choque de manera tan brillante, los hombres de Luis Casimiro tuvieron al mejor líder en la pista, un Shannon Evans espectacular.

El base nacido en Connecticut (EE.UU.) ejerció de manera magistral su papel como director de juego, pasando por sus manos muchos de los puntos que sumó su equipo. De esta manera, Evans completó su mejor partido con el equipo bético, cerrando su estadística con 39 créditos de valoración que le convierten en el Jugador de la Jornada 33.

Con éste, son ya cuatro los reconocimientos que ha conseguido esta temporada, la primera que disputa en la Liga Endesa, tras los conseguidos en las Jornadas 18, 21 y 27.

Fueron 34:38 los minutos que Evans estuvo sobre la pista de San Pablo, tiempo en el que se convirtió en el máximo anotador de su equipo. Sumó 28 puntos, tras convertir 9 de 14 en canastas de dos puntos, 2 de 8 en triples y 4 de 6 desde la línea de personal.

Pero, además, fue capaz de generar otros 36 puntos más para su equipo, después de conseguir la tercera mejor marca histórica de asistencias en la Liga Endesa… ¡17 pases de canasta!

Por tanto, 64 de los 93 puntos que sumó el Coosur Real Betis frente a Gran Canaria pasaron por las manos de un Shannon Evans imparable.

Completó su exhibición capturando 1 rebote, recuperando 2 balones y forzando 9 faltas personales, para acabar con los mencionados 39 créditos de valoración en el que ya es su mejor partido con el conjunto bético.