El Khimki puso fin a su racha de derrotas al superar al Brose Baskets en un partido muy disputado y donde solo en el tramo final los rusos se impusieron. Shved, con 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, fue una auténtica pesadilla para los alemanes
Tras una primera mitad muy igualada, al descanso se llegó con (42-40), el Khimki se fue en el marcador lenta pero eficazmente, sobre todo en el último cuarto cuando las distancias se fueron a los diez puntos gracias al acierto de su estrella Shved.
Con Robinson lesionado Honeycutt recién llegado tras su periodo de baja, se tuvo que multiplicar en la cancha, con 7 puntos 5 rebotes 3 asistencias. Además del citado Shved por el Khimki también destacaron Anthony Gill, con 14 puntos, James Anderson (12 puntos), y Malcolm Thomas con 10 puntos más.
Hickman (21 puntos), Taylor (14 puntos) y la dupla Wright y Hackett, ambos con 13 puntos, fueron los mejores por parte visitante.
Tras este resultado el Khimki se coloca por delante del Brose Baskets en la clasificación, con (6-4) para los rusos y (5-5) para los alemanes.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net