El Armani Milán compitió hasta el final, pero tuvo que claudicar ante el talento ofensivo de Errick McCollum, con 13 puntos vitales en el último cuarto
El partido fue un toma y daca hasta el inicio del último cuarto, donde se llegó con (52-50) y con el dominio del encuentro cambiando de bando constantemente. Hasta que mediado el último acto los locales cogieron la escapada buena gracias al acierto del citado McCollum. Tambíen hay que mencionar la labor de Stimac, con dobles figuras, y que hasta se permitió una jugada de tres puntos que dejó el encuentro sentenciado a 37 segundos para el final.
McCollum terminó con 15 puntos, 13 de ellos en los momentos donde se jugaron la victoria, Stimac se fue a 19 puntos y 10 rebotes, y Dragic, recién llegado, ya destacó con sus 12 puntos.
Por parte italiana Vladimir Micov y Jordan Theodore llevaron el peso ofensivo de los suyos, ambos con 15 puntos, Gudaitis sumó 11 puntos más.
Con este resultado ambos rivales empatan en la tabla con un balance de (3-7). Tras un tercio de la regular ven muy de lejos la parte alta de la clasificación.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net