En un partido de ida y vuelta al final el Khimki se logró imponer al Estrella Roja por obra y gracia de su súper estrella Alexey Shved, vital en los minutos finales
El cuarto triunfo como visitante del Khimki elevó su récord en la clasificación a 10-8 y mantiene el séptimo lugar. El Zvezda cae con su derrota al 7-11.
Shved finalizó con 29 puntos, incluidos 11 puntos en el parcial final letal para el Estrella Roja, de 16-27, enfrentándose en un bonito duelo durante toda la noche con el base del Zvezda Taylor Rochestie, quien se fue a 27 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.
James Anderson agregó 14 puntos para los ganadores y Malcolm Thomas 11. Nemanja Dangubic anotó 20 puntos y James Feldeine 13 para el Zvezda.
Dangubic hizo 4 de 4 triples para que los anfitriones liderasen el 14-5 inicial, y a pesar de empatar Khimki, todavía estuvieron arriba 37-26 al final del segundo acto.
Un parcial de 0-13 puso al Khimki de vuelta en el juego, aunque un posterior 9-0 del Zvezda puso de nuevo a los serbios arriba 48-43.
Shved y Stefan Markovic se mantuvieron tranquilos bajo la presión de los minutos finales, y la precisión de tiro cuando el balón más quemaba, le dio la victoria final al Khimki.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net