Sloukas se muestra decisivo ante el Fenerbahce, 76-81

Kostas Sloukas y Panathinaikos, vigentes campeones, lograron un gran triunfo en el último tramo del partido, asegurando una valiosa victoria fuera de casa

Sloukas, en su partido número 392 en la EuroLeague, celebró el triunfo en su antigua casa de Fenerbahce con una destacada actuación. El capitán anotó 13 puntos, incluido el triple más crucial de la noche, liderando a Panathinaikos en su victoria 81-76 sobre Fenerbahce.

A la sólida actuación de Sloukas se sumaron Kendrick Nunn y Mathias Lessort, cada uno con 14 puntos, mientras que Lorenzo Brown y Omer Yurtseven contribuyeron con 12 puntos cada uno.

Por parte de Fenerbahce, los mejores anotadores fueron Tarik Biberovic con 16 puntos, Wade Baldwin con 14 y Bonzi Colson con 11.

Panathinaikos llegó a este partido sin Dinos Mitoglou, Ioannis Papapetrou y Marius Grigonis, pero aun así logró imponerse. Con esta victoria, ambos equipos quedan empatados con un récord de 3-2 en la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague.

Los griegos tomaron el control temprano, cerrando el primer cuarto con una ventaja de seis puntos (21-15) que amplió a 10 con una bandeja de Lorenzo Brown al inicio del segundo cuarto (25-15).

Fenerbahce reaccionó con tres tiros libres de Biberovic y un triple de Melli, acercándose a cuatro puntos (25-21). Sin embargo, Panathinaikos mantuvo el ritmo, ampliando nuevamente la diferencia a 10 (34-24) y luego a 12 puntos (42-30) con un triple de Sloukas.

Los verdes se fueron al descanso con una ventaja de 11 puntos (46-35), con Nunn sumando 12 puntos, y en el tercer cuarto Panathinaikos llevó la ventaja a 13 (52-39).

Fenerbahce cerró el tercer cuarto a ocho puntos (62-54), y Colson redujo la brecha a seis (62-56) al inicio del último cuarto.

El equipo local mantuvo la presión y, con un triple de Devin Hall, logró ponerse por delante (67-65) a seis minutos y medio del final.

Con el marcador ajustado y Fenerbahce un punto arriba (73-72), Jerian Grant presionó en el saque, Biberovic perdió el balón, y Sloukas, con un triple crucial, devolvió la ventaja a Panathinaikos (75-73).

En la siguiente jugada, Lessort robó el balón y anotó (77-73) con 28 segundos restantes, asegurando la victoria para Panathinaikos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Bronny James alternará NBA con la G-League

Siguiente Artículo

El Barça sabe sufrir y derrota a un buen ASVEL (90-83)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados