Superpartido del Morabanc Andorra para celebrar la permanencia en la BMB

Partidazo con mayúsculas domingo a las 12h30 en la BMB. El MoraBanc Andorra recibe el Laboral Kutxa, uno de los 4 mejores equipos de la Eurollliga como confirma su clasificación para la Final 4 que se disputa la próxima semana en Berlín. Los últimos 7 triunfos del Laboral Kutxa asustan un poco para que los ha conseguido pasando siempre de 100 puntos

Detener los hombres de Perasovic se presenta como un reto apasionante para los tricolores. Para los de Peñarroya representa una muy buena oportunidad de obtener una victoria de prestigio una semana después de haber sellado la permanencia en la Liga Endesa. Víctor Sada sigue siendo baja y la convocatoria vuelven a entrar los jóvenes Waly Niang y Hugo Bartolomé. “Lo más peligroso del Laboral Kutxa es cuando juegan en campo abierto, sin duda que cuando lo hacen son de lo mejor de Europa” exponía Joan Peñarroya en rueda de prensa previa que aceptaba que “la semana pasada jugar con la presión de volver a ganar después de un momento complicado”. Sobre las virtudes del Laboral Kutxa, Peñarroya ha explicado que “no me gustaría centrarme sólo en el juego de Adams y James, o Bourousis, aunque hay que reconocer que cuando están acertados son jugadores casi indefendibles y sobre todo muy difíciles de prever en un scouting “. El técnico del MoraBanc Andorra ha confirmado que “Sada no jugará porque no ha hecho ninguna sesión con los compañeros esta semana” y reveló que “llevamos unas semanas que estamos con mejor dinámica”.

Luka Bogdanovic también ha comparecido en rueda de prensa previa y se ha mostrado en línea con su entrenador “es verdad que Laboral Kutxa está haciendo un baloncesto increíble con James, Adams, Bouroussis o Hanga como referentes pero tenemos que conseguir tener opciones en el partido hasta el final y mantener nuestras posibilidades abiertas “. Bogdanovic ha aceptado que “el hecho de no tener ningún objetivo claro nos quita presión y lo que tenemos que hacer es jugar al máximo e intentar hacernos fuertes en nuestro pabellón”. El ala-pívot serbio “tendremos que estar al 100% de nuestras posibilidades para poder ganarles y aprovechar cualquier momento en que ellos aflojen en su concentración”.

La pasada temporada el MoraBanc Andorra obtuvo la victoria por 87-85 en el duelo contra el Laboral Kutxa en un encuentro que se resolvió gracias a un buzzer beater de David Navarro. El equipo será más tricolor que nunca domingo porque jugará con la camiseta tricolor retro que se hizo el día de las Leyendas. La culpa es de los seguidores, que la han elegido en una encuesta realizada en twitter. La elección recibió el apoyo de la mayoría absoluta de los participantes.

Nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El FIATC Joventut busca dar continuidad a la buena dinámica de juego contra RetaBET.es GBC

Siguiente Artículo

Conoce los dos equipos ideales de la Euroliga 2015/16

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados