Sykes ya se hace importante en el Armani Milán (96-87)

Sergio Rodríguez fue el máximo anotador, pero en los momentos finales, cuando se disputó al suerte del partido, Sykes se echó el equipo a sus espaldas, anotando 15 de sus 17 puntos, liderando el mejor parcial, dejando en nada el esfuerzo de Fredette y liderando a los transalpinos hasta la victoria

Tras un primer cuarto sin dueño claro (19-18), el Milán comenzó a coquetear con ventajas en torno a los diez puntos. Al descanso se llegó con (44-34). Hasta que llegamos al punto de inflexión, donde el partido tomo un rumbo ya definitivo. Los griegos que pagaron caro el mal partido cara al aro de Calathes, estaban a cinco (58-53), pero los siguientes minutos serían fatales para ellos. Sykes lideró un parcial en los minutos finales del tercer cuarto, que se terminó con (73-57), que les llevó a un 17 (78-61) de ventaja ya definitivo al inicio del último cuarto.

Panathinaikos con Fredette tirando del carro, llegó a bajar la diferencia a siete (91-84), pero ya no daba tiempo para mucho más. La victoria estaba sellada para los locales ya bastantes minutos atrás.

Con este resultado ambos rivales empatan con un balance de (10-8), copando las últimas plazas que otorgan un billete a los playoffs.

En el Panathinaikos Fredette estuvo en plan cañonero, con 28 puntos, con una serie de 11/17 en tiros de campo, con 5/8 en triples. Le acompañó Thomas con 15 puntos y en menor medida Mitoglou (10 puntos). Calathes dio 11 asistencias, pero en ataque la cosa fue diferente, solo 4 puntos, con 1/10 en tiros de campo.

Por parte local, Rodríguez (22 puntos) Sykes (17 puntos), Moraschini (12 puntos) y Micov (11 puntos), los máximos anotadores. Scola, con 4 puntos, no estuvo muy activo cara al aro.

foto: euroleague media

 

Total
9
Shares
Artículo Anterior

El Maccabi supera la resistencia berlinesa (89-95)

Siguiente Artículo

KIROLBET Baskonia cede ante Fenerbahce (65-79)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados