Trae escoge Zaragoza para repetir por primera vez

Por primera vez en su carrera profesional, Trae Bell-Haynes repite equipo. Casademont Zaragoza y su Marea Roja lo han conseguido. El cariño de club y afición han sido factores clave para que el jugador haya querido renovar su compromiso con los Guardianes de Zaragoza

La llegada de Trae Bell-Haynes despertó buenas sensaciones por su pasado en la Liga Endesa y, con el paso de los partidos, se ganó el cartel de imprescindible en el corazón de nuestra afición.

A base de esfuerzo, perseverancia, trabajo y mucho talento, ha divertido a propios y extraños para hacer las delicias de los presentes en el Príncipe Felipe, siendo factor decisivo en múltiples victorias.

Trae Bell-Haynes ha llamado la atención del basket europeo con grandes actuaciones y dirigirá de nuevo el juego en Casademont Zaragoza. Identificado al 100% con la palabra “rasmia”, el canadiense, es espectáculo, diversión, calidad y sinónimo de pasarlo bien en Felipe. TBH es un Guardián dispuesto a dejárselo todo para subir al siguiente nivel.

El canadiense ha sido el jugador más valorado de Casademont Zaragoza esta temporada, con una media de 15 de valoración, así como el jugador con más minutos por partido. Además, ha promediado 12,7 puntos, 2,6 rebotes y 5,3 asistencias.

Velocidad, habilidad y liderazgo. “Todavía tengo trabajo por hacer Guardianes de Zaragoza”, admitía el jugador desde la ambición. Vamos a volver vibrar y a disfrutar en el Príncipe Felipe cada vez que nuestro speaker diga aquello de: “Con el número dos…. TRAEEEEE BELL-HAYNES“.

nota de prensa casademont zaragoza

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Derthona italiano anuncia el fichaje de Christian Vital

Siguiente Artículo

Oscar Da Silva no seguirá en el Barça

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…