Tres jugadores del Monbus Obradoiro representarán a sus selecciones en las ventanas FIBA

El Monbus Obradoiro afrontará la segunda parte del parón de tres semanas motivado por la disputa de la Copa del Rey Málaga 2024 y la ventana FIBA de enfrentamientos internacionales sin tres de sus componentes

Dos de ellos, Artem Pustovyi y Oleksandr Kovliar, vestirán la camiseta ucraniana en los partidos ante Eslovenia, el 22 de febrero en Koper, y Portugal, tres días más tarde, en el Arena Riga de Letonia, donde Ucrania hace las veces de local en el clasificatorio para el Eurobasket 2025.

El otro representante del Monbus Obradoiro que se subirá a un avión para disputar partidos con su selección es Juan Bocca, jugador del filial que milita en la Liga EBA, el Obradoiro Ames. Jugará con Argentina en el doble enfrentamiento con Chile, el 22 y el 25 de febrero, correspondiente a la clasificación para la Americup.

Thomas Scrubb, Rigoberto Mendoza y Jordan Howard optaron por declinar la solicitud de sus respectivos equipos nacionales. Los tres estuvieron con sus selecciones tanto en la Copa del Mundo como en la fase previa.

Estos tres jugadores han mostrado su compromiso con el club para aprovechar las semanas de parón y quedarse en Santiago, ante la importancia del tramo final del curso 23/24 en la Liga Endesa, en la que el Monbus Obradoiro buscará sacar adelante sus objetivos.

nota de prensa Monbus Obradoiro

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Besiktas también quiere intentar fichar a Furkan Korkmaz

Siguiente Artículo

Líderes históricos de la Copa del Rey

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…