Un huracán llamado “Sergio Rodríguez” arrasa al Panathinaikos (81-63)

Tras sufrir una dolorosa derrota ante el Real Madrid el CSKA ha mostrado su poderio ante un Panathinaikos que poco ha podido hacer ante el poderio ruso. De Colo y Gist fueron expulsados del encuentro en el segundo cuarto, y los griegos se diluyeron ante la contundencia de Hines y la magia de Sergio Rodríguez, con 25 puntos y 9 asistencias

Los rusos se fueron rapidamente de diez y controlaron en todo momento la situación, rara vez pareció que el Panathinaikos fuese capaz de revertir la situación. Dos jugadores tuvieron un papel decisivo en la victoria rusa, con Sergio Rodríguez combinando 25 puntos -incluyendo cinco triples- con 9 asistencias, mientras que Kyle Hines anotó 21 puntos y se apoderó de 4 robos, ambos máximos en su carrera. KC Rivers con 17 puntos, y Chris Singleton con 10 puntos y 6 rebotes, los mejores por parte helena.

El CSKA inmediatamente demostró que hoy tenía cuentas pendientes consigo mismo, con 6-0 después de 90 segundos, y en poco tiempo un 11-1 tras un triple de Rodríguez. Después el partido se movió por parciales, primero el Panathinaikos con un 0-10 de parcial gracias sobre todo a la labor de Singleton con 7 puntos, y después un nuevo parcial del CSKA de 12-2, con Hines y Rodriguez campando a sus anchas, 27-15.

En el segundo acto Westermann mantuvo el ritmo de los locales, dominio absoluto ruso. De Colo y Gist fueron expulsados después de un altercado que llevó a la pareja a recibir faltas técnicas y antideportivas para poner fin a su participación. Este hecho espoleó al Panathinaikos, que entre Rivers y Lojeski impusieron un 1-8 de parcial para acercarse en el marcador, al descanso 43-33.

Pero los verdes no fueron capaces de reducir más las distancias, ya que el CSKA volvió a coger la manija del juego, y con pequeños parciales, triples, y control de balón. Hines dominaba las zonas a su antojo y Sergio era una pesadilla continúa para los griegos, puntos, triples, asistencias, un espectaculo puro. En el otro aro solo Lojeski intentaba hacer la guerra por su cuenta, 60-51. Al inicio del último cuarto el CSKA aprovechó para darle el zarpazo final al encuentro, Rodríguez, quien si no, se encargó de liderar el último y definitivo parcial que les ponía 19 arriba. Los últimos minutos no tuvieron demasiada historia.

 

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Victoria de carácter y orgullo en tierras turcas (74-87)

Siguiente Artículo

El Fenerbahce se lleva el derbi turco (81-70)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados