Un partido de primer nivel

La Penya recibe este sábado al Lenovo Tenerife, líder en solitario de la ACB (Olímpic, 20:45h). Los verdinegros buscarán la cuarta victoria seguida en la Liga Endesa

El Club Joventut Badalona tiene este sábado un reto mayúsculo: la visita del líder de la ACB, el Lenovo Tenerife. Los de Carles Duran se encuentran en el mejor momento de la temporada en cuanto a resultados en la Liga Endesa, pero enfrente tendrán a un rival que ha hecho un inicio espectacular con 9 victorias y 1 derrota.

Liderados una temporada más por la pareja Gio Shermadini – Marcelinho Huertas (el brasileño disputará mañana el partido 600 en la ACB, 121 de ellos con la Penya), el Tenerife destaca por ser un conjunto coral donde Sasu Salin es el máximo anotador con 13’2 puntos por partido y un 50% en triples.

La Penya, séptima clasificada con un balance de 6-4, buscará el cuarto triunfo seguido para continuar con el buen momento en la Liga Endesa. Si el Joventut ha mejorado mucho en los últimos partidos, hay un nombre que ha destacado por encima del resto, el de Ante Tomic. El MVP del mes de noviembre quiere que el equipo siga creciendo, pero sabe que el rival de mañana es muy complicado: “Jugamos contra el líder, un partido históricamente difícil para nosotros. Mañana nos espera un duelo algo distinto respecto a los últimos. Ellos han hecho un inicio casi perfecto en la liga, mientras que nosotros estamos intentando coger el ritmo y el nivel de juego que queremos. Ya hemos demostrado que en el Olímpic podemos ganar a cualquier rival”.

nota de prensa penya

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

“El equipo está deseando jugar en casa en estos momentos”

Siguiente Artículo

Fisac: “Cada partido en casa es vital”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados