Virtus se impuso a Maccabi en un intenso y rápido juego con un marcador final de 100-90, completando así una semana perfecta en la doble jornada y manteniéndose cerca de los líderes de la liga con un récord de 9-4
Después de que Virtus lograra una gran remontada para vencer a Barcelona a principios de esta semana, la primera mitad contra Maccabi fue reñida, con 17 cambios de liderazgo y 11 empates.
Virtus tuvo un buen tercer cuarto, alejándose un poco con una ventaja de 11 puntos, 76-65. Aunque Maccabi logró reducir la desventaja a dos puntos, no pudo completar la remontada, ya que las principales estrellas de Virtus continuaron anotando cuando Maccabi necesitaba detenerlos.
Toko Shengelia destacó con 27 puntos y 8 rebotes, mientras que Marco Bellinelli contribuyó con 22 puntos, incluyendo 4 triples, y Daniel Hackett aportó 12 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Virtus ha ganado ahora siete juegos consecutivos en casa, con un récord de 7-1 frente a sus aficionados.
A pesar del valiente esfuerzo de Lorenzo Brown, quien anotó 26 puntos, y los 20 puntos de Wade Baldwin, Maccabi cayó a 7-6 en la temporada, a pesar de que los bases también sumaron 10 rebotes y 8 asistencias en la derrota.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net