Visita al Nou Congost

El Bàsquet Girona jugará este sábado (20:45 horas, Movistar+ Deportes 3) en Manresa para disputar la decimotercera jornada de la temporada. El rival es el BAXI Manresa, que ocupa la décima posición con un balance de 6 victorias y 6 derrotas

El conjunto manresano sigue contando con el liderazgo de Pedro Martínez en el banquillo. El BAXI Manresa es un equipo muy físico, que le gusta correr y es muy atrevido, cualidades que no le pondrán las cosas fáciles al Bàsquet Girona.

Recibirán al equipo con la inspiración anotadora de Brancou Badio, uno de sus puntales ofensivos, y la presencia notable de Devin Robinson y Martinas Geben en los dos círculos. Además, el Manresa es uno de los equipos que da más asistencias de la categoría, un aspecto que destaca el gran juego coral del equipo.

Declaraciones previas al partido:

Salva Camps: “Una victoria o una derrota en esta jornada. No vamos más allá. Es un partido muy complicado para nosotros e intentaremos dar el máximo para ver hasta dónde llegamos.”

Maxi Fjellerup: “Jugamos al mismo y sabemos lo peligroso que es eso. Debemos tratar de afrontarlo con la misma energía desde el minuto 0.”

nota de prensa básquet girona

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Como en casa en ningún sitio

Siguiente Artículo

Moncho Fernández: “Joventut tiene una plantilla muy potente”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados