Los Celtics ganaron tras un fantástico tercer cuarto, y así poder seguir vivos en una eliminatoria ya sin margen de error para ellos
Durante el primer cuarto los Miami Heat fueron los principales líderes en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (5-17) y terminó con un resultado de 18-26.
Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Boston Celtics, que acabó con un resultado parcial de 33-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 51-58 en el contador.
En el tercer cuarto los Boston Celtics consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-0 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (92-78) hasta que concluyó con un resultado parcial de 41-25 (y un 92-83 global).
Finalmente, en el transcurso del último cuarto los verdes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (117-98), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-25. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 121-108 a favor de Boston Celtics.
En el transcurso del encuentro destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 31 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 28 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.
Por su parte, en los Heat destacaron Jimmy Butler y Goran Dragic, con 17 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.
fuente: 20minutos.com · foto: USA Today
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net