Los Miami Heat de nuevo sin Adebayo ni Dragic, tiró de un partidazo de Butler (40 puntos 13 asistencias 11 rebotes) y de una mala tarde de Anthony Davis para estrenar su casillero de victorias y recortar distancias en la final NBA
En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Miami Heat, de hecho, consiguió un parcial de 12-1 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 13 puntos (22-9) y acabó con un resultado de 26-23.
Después, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-54 en el marcador.
En el tercer cuarto los Miami Heat se distanciaron en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (68-54) hasta que finalizó con un resultado parcial de 27-26 y un total de 85-80.
Por último, en el definitivo cuarto también tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 30-24. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 115-104 a favor del equipo local.
Junto a todo esto los jugadores más destacados de Miami Heat fueron Jimmy Butler y Kelly Olynyk, que consiguieron 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y 17 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente.
Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Markieff Morris, con 25 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.
fuente: 20minutos.com · foto: prensa latina
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net