Un estelar Nedovic, que se fue hasta los 39 puntos, récord anotador en la EuroLeague, fue eclipsado por un Maccabi más coral y que siempre llevó la delantera en el marcador
Desde el (21-12) del primer cuarto el Maccabi dominó siempre con más o menos ventajas, manteniéndose por encima de los diez puntos al descanso (41-30).
Y podría haber sido un partido hasta plácido para los israelíes, pero hoy Nedovic no quería dejar el partido así por así, y con una gran serie de lanzamientos se mostró, por momentos, imparable, y permitió echarle algo de picante al partido.
Los griegos llegaron a ponerse a cuatro puntos a pocos minutos para el final, y eso que Wilbekin se destapaba en estos últimos minutos para darle la réplica a los canastones de Nedovic. Un triple de Bender fue también clave para enfriar los ímpetus helenos y así llevarse una más que merecida victoria.
Con este resultado el Maccabi se pone con un balance de (5-10). El Panathinaikos con la derrota se coloca (7-9).
Por el Maccabi los mejores fueron Wilbekin, con 22 puntos, Hunter y Bryant, ambos con 13 puntos. Jones, 9 puntos, y Bender, 9 también, sumaron para la causa.
En el Panathinaikos, Nedovic, tremendo con sus 39 puntos y 6 asistencias. Bentil, 9 puntos, y Foster, 7.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net