Nikola Jokic brilló una vez más con un triple-doble impresionante de 26 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias, marcando su 22do triple-doble de la temporada mientras lideraba a los Nuggets de Denver hacia una victoria sólida de 130-101 sobre los Cavaliers de Cleveland
Esta actuación no solo aseguró un lugar en los playoffs para Denver, sino que también llevó a Jokic a su 128vo triple-doble en su carrera, a pesar de lidiar con una muñeca derecha adolorida que amenazaba con dejarlo fuera del juego tras la derrota del viernes ante Minnesota.
A pesar de la ausencia del base Jamal Murray, quien no jugó por quinto partido consecutivo debido a lesiones en la rodilla y tobillo, Denver demostró su profundidad y resistencia. Kentavious Caldwell-Pope destacó con su mejor registro de puntos en la temporada, anotando 22 puntos al encestar 7 de 10 triples. Reggie Jackson y Michael Porter Jr. también contribuyeron con 19 puntos cada uno, ayudando a que los Nuggets (52-23) se recuperaran de una racha de dos derrotas en casa.
Por otro lado, Evan Mobley lideró la ofensiva de Cleveland con 23 puntos, seguido de cerca por Jarrett Allen con 19. Sin embargo, los esfuerzos de los Cavaliers (45-30) no fueron suficientes para evitar la derrota, lo que los deja con ocho derrotas en los últimos 12 juegos. A pesar de ello, Cleveland comenzó el día medio juego por delante de Nueva York por el cuarto lugar en el Este.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net