Los serbios no tuvieron su noche, y el Brose Baskets lo aprovechó para apuntarse una fácil victoria, donde en lo individual ha destacado el partidazo de Dorell Wright
Con este resultado el Estrella Roja y el club alemán empatan en la tabla con un balance de 9-14. Un poco en tierra de nadie, a tres victorias de los playoffs y a tres victorias de los últimos puestos.
La defensa del Estrella Roja no tuvo respuesta ante el nivel mostrado por Wright, que terminó con 21 puntos y 9 rebotes.
El partido no tuvo demasiada historia, ya en el segundo cuarto las distancias eran claras (25-13), con un Brose dominando en ambos aros. El Estrella Roja intentó meterse en partido, pero un nuevo parcial local, esta vez de 10-1, volvió abrir brecha, al descanso (46-36).
En la segunda mitad Wright seguía haciendo estragos a la defensa visitante, de sus manos las diferencias se dispararon a los 24 puntos (69-45). A partir de ahí todo fue un esperar por el bocinazo final.
Dejan Musli fue la mano derecha de Wright con un doble doble 13 puntos y 13 rebotes. Staiger 12 puntos, estuvo impecable en el triple, y Rubit (10 puntos) completó el gran juego interior germano.
Mathias Lessort con 12 puntos fue el mejor de un Estrella Roja muy desdibujado. Rochestie y Lazic ambos con 11 puntos, intentaron sumar desde fuera.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net