El Maccabi se lame sus heridas ganando la copa israelí

Primer título para Tabak en su aventura con el Maccabi. Los de Tel Aviv vencieron en la final al Ashdod por (75-83). Mekel, con 21 puntos y 6 asistencias, el mejor de la final

El Maccabi comenzó dominando, dejando claro desde el principio su teórica superioridad (18-26). Entre Smith y Landesberg martilleaban el aro del Ashdod. Mediado el segundo cuarto las diferencias empezaron a rondar los 20 puntos, aunque el Ashdod fue capaz de reducir distancias cara al descanso (38-50).

El tercer acto fue el más igualado, Thomas empezó a ser una pesadilla para la defensa amarilla, el jugador se echó el equipo a su espalda y el Maccabi notó más presión en su juego, a 10 minutos para el final teníamos partido (59-65). La situación se llegó a poner a tres (64-67), pero en los minutos finales, el Maccabi, con un gran Mekel en la dirección, templó el juego y se llevó el último parcial, y la copa.

Mekel con 21 puntos, bien secundado por Smith y Landesberg, ambos con 14, los mejores del Maccabi. En el Ashdod, Thomas, 30 puntos.

Foto: maccabi.co.il

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Bulls continúan con su racha de derrotas tras el parón del All Star

Siguiente Artículo

El Cedevita, el rey de copas en Croacia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados