A por la primera del 2022

Queda mucha temporada y quedan muchas cosas por pasar todavía, seguro. De buenas, de no tan buenas y malas. Pero no puede negarse que el partido del domingo a las 17h30 en la Bombonera contra Bitci Baskonia tiene todo el sabor de partido trascendente para el MoraBanc Andorra

Y es que los tricolores están necesitados de victorias a nivel clasificatorio y alegrías para arrastrar con ellas la confianza necesaria para ser competitivos. El rival no es que ayude mucho porque el equipo vitoriano es un equipo de Euroliga y tiene un arsenal muy destacado de talento y de músculo pero en estos casos, siempre suele decirse que el partido más importante es el que viene después y el rival que se encontrará el domingo delante del MoraBanc es el Baskonia. Un equipo que está saliendo de un brote de Covid y que tendrá que verse en qué condiciones llega al partido pero que, seguro, será peligroso.

Granger, Gedraitis o Waldwin, entre otros, son jugadores del máximo nivel europeo y conseguir que no jueguen cómodos es obligatorio porque jugar a cruzar espadas con estos equipos no suele ser buen negocio. Pero por otra parte, el MoraBanc Andorra necesita determinación y contundencia para ir a por el partido desde el primer instante. Nos espera, por tanto, un duelo muy interesante lleno de atractivos y duelos individuales de alto nivel.

Desde el punto de vista tricolor será muy importante ver si el equipo ha saltado una pantalla y ya está mejor de forma que hace unos días en Bilbao justo después del brote de Covid. 8 de los jugadores del equipo han pasado por la enfermedad y los días que se tarda en volver a estar al cien por cien no son los mismos para nadie.

nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El BAXI Manresa quiere mantener su buen momento frente al Gran Canaria

Siguiente Artículo

Un vistazo a la noche NBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados