Los Knicks están a un paso de llegar a la final de la Conferencia Este, algo que no han logrado desde 2000. Después de unos partidos muy reñidos, Jalen Brunson parece estar preparado para alcanzar esa meta
Con 44 puntos, Brunson alcanzó los 40 puntos por quinta vez en esta postemporada, llevando a Nueva York a aplastar a los Pacers de Indiana 121-91 el martes, tomando una ventaja de 3-2 en la serie de playoffs.
Tras la derrota contundente del domingo, los Knicks se recuperaron y aseguraron al menos un partido más en el Madison Square Garden, deleitando a sus aficionados ansiosos de presenciar partidos importantes en primavera.
Josh Hart contribuyó con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Deuce McBride marcó 17 unidades tras unirse al equipo titular.
Los Knicks, clasificados como el segundo preclasificado, podrían asegurar su lugar en la final del Este el viernes por la noche en Indiana, después de una pausa de dos días en la serie.
Si es necesario, el séptimo partido se llevará a cabo el domingo por la tarde.
Brunson sufrió una lesión en el pie derecho en el segundo partido y solo logró 18 puntos el domingo, su puntaje más bajo en la postemporada. Los Pacers dominaron 121-89 en ese partido, pero Brunson aseguró que se sentía bien. Y lo demostró.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net