Día grande para objetivos grandes

El Barça siempre es el Barça. Venga como venga y caiga como caiga en el calendario, por los aficionados el partido contra los azulgrana siempre es uno de los momentos especiales de la temporada

Pero es que el partido de mañana a las 19h30, aparte de toda la carga habitual, tiene una de potente en el contexto de la competición por los dos equipos. Hace dos jornadas por MoraBanc Andorra hablar de playoff era hacerlo de una posibilidad remota de que dependía, antes que nada, de una reacción imperativa del equipo. Dos partidos después los tricolores han sumado dos victorias (Obradoiro en casa y ayer en la pista del Baxi Manresa) que los vuelven a colocar en la carrera para acabar entre los 8 primeros cuando faltan sólo 3partits para que acabe la liga regular.El problema por MoraBanc es que para poder considerar realmente sólidas estas aspiraciones debería ganar los tres partidos que quedan comenzando mañana por el Barça, siguiendo por el Breogán en casa el próximo sábado (05.18, 20h30) y terminando en la última jornada en la pista de el Unicaja de Málaga. De fácil no tiene nada pero estar en la pomada ya da una vida extra a una temporada que corría el riesgo de acabar marchitando hacia el gris y el final será en colores, a ver si pueden ser bien llamativos.

El Barça, por su parte, ha perdido dos partidos seguidos (ayer con el Valencia en el Palau) que lo han descabalgado de la primera posición de la liga, ahora son tercers.Els de Pesic no contarán según las informaciones previas con Tomic pero todo el mundo sabe lo que son capaces. Equipo largo, físicamente a la altura de los mejores de Europa, campeón de Copa y con dos hombres de talento por posición que si jugaran de tricolores serían capitán general. La prueba es el papel de secundario que tiene al equipo el máximo anotador del MoraBanc la temporada pasada, el esloveno Jaka Blazic, a quien la Bombonera seguro que dedica mañana una gran ovación. Presentado así el partido alguien podría decir “más vale la pena no presentarse” pero no es este el argumento. El potencial del Fc Barcelona Lassa no le ha privado de sufrir los últimos años en la BMB, clavando la rodilla en el suelo incluso en dos ocasiones y estando a punto de ser eliminado de la liga en los cuartos del playoff por el título 2017-18. Puede que vengan avisados ​​no es la mejor noticia pero perla confianza de los tricolores siempre es una fuente de la que beber, lo que ha pasado una vez siempre se puede repetir. Sin ir más lejos esta temporada, para ser más exactos pretemporada, el MoraBanc Andorra consiguió la primera Liga Catalana de su historia contra el Barça.

“Me espero un Barça con mucha energía y con rabia por los últimos resultados y tendremos que hacer un buen comienzo de partido teniendo esto en cuenta” ha expuesto Ibon Navarro queha detallado que “tendremos que estar muy bien en ataque para frenar sus transiciones y su juego a campo abierto “. El técnico del MoraBanc Andorra ha dicho también que “es cierto que no hemos tenido tiempo de preparar el partido ni de disfrutar de la victoria de ayer pero ellos están en la misma situación que nosotros”. Navarro expuso que también que “sólo pensamos en el partido de mañana, no en las consecuencias de una victoria o una derrota en relación a si somos o no en zona de playoff”.

JOHN Shurna también compareció hoy y ha manifestado que “tenemos un partido muy duro contra un equipo con mucho talento en todos sus jugadores y si queremos tener opciones de ganar tendremos que hacer nuestro mejor partido”.

Nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Matt Thomas, operado en el cuádriceps derecho

Siguiente Artículo

Pau Gasol pasa por quirofano y peligra el mundial

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados