Dimitris Giannakopoulos, donde dije digo digo Diego

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

El dueño del Panathinaikos parece recular en su amenaza de dejar la EuroLiga, incluso confirma que si le retiran las multas dará marcha atrás a su idea de irse de la mejor competición continental

“La Euroliga debe retirar todas las multas que me pusieron por mis reacciones en Instagram. Todo empezó por una multa injusta. Si las retira, el Panathinaikos dará no uno, sino muchos pasos atrás. Si la Euroliga busca lo mejor, deberíamos encontrar una solución” comenta el presidente del Panathinaikos en tono conciliador.

Giannakopoulos es consciente de lo que significa el Panathinaikos y lo hace saber “El golpe económico sería enorme, pero el respeto y la modestia están por encima de todo. Si nos tenemos que ir, sufriremos durante un tiempo, pero nos las arreglaremos. Creo que no tendremos que llegar hasta ese punto. La cosa es que la Euroliga tiene que entender sus errores y cambiar su actitud. Dialogando todo puede solucionarse”, pero eso sí, el presidente no ceja en su orgullo “Estamos muy disgustados con la Euroliga. No nos tienen respeto, ni en la pista ni con sus acciones disciplinarias. Espero que encontremos una solución. Bertomeu quiere que el Panathinaikos cambie su postura. Nosotros también pedimos un cambio y respeto”.

Fuente: Sport 24 · Foto: euroleague media