El ALBA Berlín supera al Panathinaikos (74-65)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

ALBA Berlín luchó duro y finalmente puso fin a su racha de cuatro derrotas con una victoria por 74-65 sobre el Panathinaikos OPAP Atenas

Después de ir perdiendo 28-34 al descanso, los alemanes borraron el déficit en la segunda mitad para mantener el juego y tomar una ventaja de dos dígitos con solo tres minutos para el final.

Johannes Thiemann lideró el equipo de Aito García Reneses con 16 puntos (4/5 desde la línea de tres puntos) y Marcus Eriksson aprovechó 12 puntos. Maodo Lo llenó la hoja de estadísticas con 11 puntos y 7 asistencias y Simone Fontecchio produjo 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

El Panathinaikos llegó a Berlín con una racha de dos victorias consecutivas, aunque ahora cae más abajo en la clasificación con un récord de 9-15. El récord anotador de la temporada de Aaron White de 14 puntos no fue suficiente para los Verdes que regresaron a la acción después de casi tres semanas. Konstantinos Mitoglou tuvo 9 puntos y 9 rebotes y Giorgos Papagiannis aportó 8 puntos.

El ALBA se coloca 9-17 para terminar sus deberes en la Euroliga de febrero con una nota positiva, a pesar de que aún permanece lejos de la zona de playoffs.

Foto: euroleague media