El Barça CBS se impone con claridad a Bembibre (58-39)

Segunda victoria consecutiva del Barça CBS tras vencer al Club Baloncesto Bembibre por 58 a 39. En un encuentro muy disputado, las azulgranas impusieron un dominio claro en el rebote (45 a 24), que fue vital para lograr el triunfo. Las de Isaac Fernández marchan al parón de selecciones con un balance de 7 victorias y 13 derrotas y, comienzan a mirar hacia arriba en la clasificación. El Barça CBS pone tierra de por medio con las posiciones de descenso, hecho que les dará tranquilidad en una temporada tan complicada como esta

El partido comenzó con ambos conjuntos muy desacertados cara al aro. El 0 de 5 desde la línea de tres, tanto de locales, cómo de visitantes, eran una muestra de ello. La noche era fría en Sant Feliu y, las jugadoras parecían haberse contagiado de la temperatura del Pabellón. Y eso que el Juan Carlos Navarro, presenció la mejor entrada de la temporada (1.100 espectadores).Las imprecisiones se sucedían una tras otra, ante el enfado de los dos entrenadores. Con una canasta de la recuperada Kristina Rakovic, el Barça CBS colocaba el 7 a 6, resultado con el que se llegaría al final del primer cuarto.

El Barça CBS dominaba claramente el rebote (20 a 11), pero las pérdidas le estaban penalizando (7). La aparición de Taylor Wurtz (10 puntos), con un triple inverosímil y un dos más uno de forma consecutiva, situaron a las azulgranas por delante en el marcador (24-17 minuto 16).

Bea Pacheco, pedía tiempo muerto y consiguió frenar el ataque culé. Al descanso, las blaugranas vencían 28 a 21. El encuentro quedaba muy abierto para la segunda mitad.

La salida de vestuarios tuvo un nombre, el de Lola Pendande. La pívot azulgrana se hacía grande en la pintura (8 puntos y 9 rebotes) y, con su buena actuación, daba al Barça CBS la máxima diferencia del partido (38-25 minuto 25).

El 1 de 20 desde la línea exterior y la clara desventaja en el rebote, estaban siendo una losa muy grande para Bembibre. Con un triple de Carolina Guerrero, acabó el tercer acto. Las azulgranas tenían el partido muy de cara (45 a 29).

En el último período salió a relucir la clase de Anna Cruz (11 puntos) y dejó el partido sentenciado prácticamente sentenciado (53-34 minuto 35). Bembibre intentó acortar diferencias, pero no tuvo éxito. Isaac Fernández pudo dar los últimos minutos a las canteranas. Victoria azulgrana por 58 a 39.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Movistar Estudiantes y Leyma Coruña se examinan ante la leyenda de las resacas coperas

Siguiente Artículo

La ilusión continúa intacta para el Leyma Coruña

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados