El Bayern Munich hunde un poco más al Khimki (80-77)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los alemanes venían de dos derrotas, y el Khimki no levanta cabeza, por lo que era un partido de urgencias para ambos. Disputado y reñido, solo en las últimas posesiones la balanza se decantó del lado bávaro

Con este resultado el Bayern Munich vuelve a la senda de la victorias y se coloca con un balance de (8-4). El Khimki con (2-9), se mantiene en lo más bajo de la tabla con claridad.

El dominio se movió a rachas. Primero el Khimki salió mejor a la cancha y suyas fueron las primeras rentas (15-22), con Shved por fuera, y Booker por dentro, marcando diferencias.

Pero en el segundo cuarto las cosas empeoraron para los rusos, que comenzaron a tener notables lagunas en defensa, lo que significó recibir 28 puntos en 10 minutos, aupando a los alemanes a una ventaja de (43-40) al descanso, con Zipser muy activo cara al aro.

A partir de aquí el encuentro entró en un fase más igualada (64-64), dejando la suerte del partido a las últimas posesiones, cuando a 2:36 para el final Mickey, de tiro libre, empató de nuevo el marcador a (76-76).

Fueron unos últimos minutos fatídicos para los rusos, ya que Mickey anotó un tiro libre más y el Khimki ya no sería capaz de anotar ni un punto más. Algo que el Bayern Munich aprovechó para ganar.

Baldwin (19 puntos 5 asistencias), Zipser (18 puntos) y Lucic (10 puntos), fueron los máximos anotadores por parte local.

En el Khimki, Shved (20 puntos 9 asistencias 8 rebotes) rozó el triple-doble, Monroe (18 puntos) y Timma (10 puntos).

Foto: euroleague media