El Bayern Múnich se aprovecha de las dudas del Olympiacos, 84-80

Tras una victoria frente al Real Madrid en el primer partido de la temporada, el Bayern de Múnich volvió a brillar al superar al Olympiacos en una noche para recordar. El encuentro terminó 84-80, con Carsen Edwards aportando 30 puntos, mientras que Devin Booker sumó 20 en favor de los alemanes

Olympiacos, por su parte, contó con 16 puntos de Sasha Vezenkov, quien desperdició dos oportunidades para dar la ventaja a su equipo en los segundos finales.

Con esta victoria, el Bayern acumula un registro de 3-2 y mantiene su invicto en casa, mientras que Olympiacos cae a 2-3 en la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague.

Olympiacos inició el partido con un arranque de 6-2, pero el Bayern respondió rápidamente con una ráfaga de 9-0 (11-6), concluyendo el primer cuarto con una ventaja de un punto (20-19).

Aunque los locales mantuvieron la delantera (32-28), Olympiacos cerró la primera mitad con una contundente racha de 15-0, alcanzando una ventaja de 43-32.

El juego dio un giro y Bayern se vio obligado a remontar, recortando la diferencia hasta recuperar la ventaja (55-54) con un tiro libre de Edwards, seguido de un rebote ofensivo que Booker convirtió en una bandeja.

Olympiacos ingresó al último cuarto con una leve ventaja de dos puntos (61-59) y todo por definirse. Bayern retomó el liderato (66-65) con otra anotación oportuna de Edwards.

Tyler Dorsey dio un respiro a los griegos con un triple clave (68-66), al que siguió otro de Shaq McKissic (71-66), ampliando un poco la distancia a favor de Olympiacos.

Sin embargo, el Bayern no dio el partido por perdido y guardó su mejor jugada para el final. Los alemanes anotaron un parcial de 13-1, situándose 79-72 cuando restaban tres minutos.

Olympiacos, sin rendirse, volvió a acercarse gracias a dos triples consecutivos de Thomas Walkup y Dorsey, que dejaron el marcador en un ajustado 79-78. Con el juego en su punto crítico y Bayern liderando 82-80, Vezenkov falló un triple, y aunque Edwards cometió pasos en la siguiente jugada, los griegos no aprovecharon su posesión con 34 segundos en el reloj.

Vezenkov intentó nuevamente con un triple, fallando de nuevo. Edwards recibió una falta, convirtió los tiros libres y selló el triunfo de Bayern con el 84-80 final.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Barça sabe sufrir y derrota a un buen ASVEL (90-83)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados