El CSKA se diluye ante el momento de forma del Maccabi (90-80)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Maccabi liderado por un ex del CSKA Othello Hunter, se llevó la victoria ante un CSKA Moscú que no termina de coger su mejor versión, gracias a un  parcial de (10-0) en los dos minutos y medio finales del encuentro 

El Maccabi encadena así su tercera victoria consecutiva y se pone (9-4) en la tabla. El CSKA Moscú con la derrota se coloca justo por detrás de las amarillos con (8-5).

El hombre del partido fue Hunter, que aportó 20 puntos y 5 rebotes, y fue decisivo en los minutos finales, cuando se jugó la suerte del partido. También destacó por fuera Wilbekin, con 22 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. Un nivel el de ambos, que permitió al Maccabi dominar el dentro-fuera.

Una victoria especial para el Maccabi ya que a parte de sus habituales bajas no pudo contar con Black. Bryant (13 puntos), Zoosman (13 puntos) y Acy (11 puntos) aportaron para la causa.

El CSKA no pudo contar con Hilliard. James (22 puntos), Hines (14 puntos) y Strelnieks (10 puntos) fueron los máximos anotadores, pero no fue suficiente para ganar.

En un partido de muchos altibajos por ambos bandos, CSKA dominó la primera mitad, lo que le permitió llegar al descanso con (45-52). A partir de aquí los anfitriones reaccionaron en la segunda mitad y tomaron el control del juego con un gran esfuerzo defensivo en el tercer cuarto, dejando a los rusos en 11 puntos en 10 minutos (66-64).

Los israelís lograron mantener las ventajas durante gran parte del último acto hasta que a dos minutos y medio del final se llegó al citado (80-80), al hecho de que el CSKA fue incapaz de anotar más y el Maccabi endosó un (10-0) que certificó una victoria justa para ellos.

foto: euroleague media