El Herbalife Gran Canaria asalta Milán (86-94)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El equipo canario muestra su mejor cara para lograr la cuarta victoria en la Euroliga, segunda consecutiva a domicilio

El Herbalife Gran Canaria ha logrado su cuarta victoria en la Euroliga tras vencer en un gran encuentro al Armani Olimpia Milán (86-94), una victoria de prestigio ante un equipo llamado a meterse entre los ocho primeros de la clasificación y jugar por un puesto en la ‘Final Four’ de Vitoria.

El partido estuvo igualado en el primer cuarto, pero en el segundo el equipo entrenado por Víctor García, sustituto inesperado de Salva Maldonado, logró abrir hueco en el marcador para llegar al descanso con ocho puntos de ventaja (40-48).

La tónica se mantenía también en el tercer cuarto. El Granca estabilizaba la ventaja y hacía frente a las embestidas del equipo italiano, forzado a ganar los partidos como local si quiere mantener aspiraciones de jugar los ‘play-off’. Al final de tercer cuarto la ventaja seguía siendo de ocho puntos para el Herbalife (63-71).

Llegó el último cuarto y a sufrir. Una vez más se produjo lo que viene pasando con el Gran Canaria en el último cuarto. El equipo tiene problemas para cerrar los partidos y el conjunto de Milán se acercó mucho en el marcador. Apretado final con intercambio de canastas que esta vez sí rentabilizó bien el equipo de Víctor García para abrir de nuevo hueco en el marcador. La victoria cayó de lado amarillo.

estadísticas

Fuente: rmc · Foto: euroleague media