Milos Teodosic ha tenido algunos grandes juegos esta temporada, pero parece que reservó lo mejor contra el Maccabi Tel Aviv
Con una de sus actuaciones más destacadas en su carrera, el experimentado base serbio lideró al Crvena Zvezda hacia su primera victoria como visitante, a pesar de que el partido se jugó en Belgrado, al vencer a Maccabi 92-98 en la Jornada 16 de la Turkish Airlines EuroLeague.
Teodosic concluyó el juego con 27 puntos y empató su récord personal con 14 asistencias. Logró un doble-doble temprano en la segunda mitad. Encestó 6/9 desde el triple, fue perfecto desde la línea de tiros libres, robó dos balones y capturó dos rebotes. Todo esto se tradujo en un PIR de 40 (su récord es 43).
Cabe destacar que Joel Bolomboy lo acompañó de manera excepcional con 20 puntos y seis rebotes para un PIR de 24, junto con Rokas Giedraitis, quien anotó casi todos sus puntos en el tercer cuarto y terminó el juego con 16. Una valiosa contribución en la primera mitad también la hizo Mike Tobey con 12 puntos.
Wade Baldwin brilló para Maccabi con 22 puntos y un PIR de 30, Lorenzo Brown añadió 20 puntos, mientras que Josh Nebo tuvo 18 con siete rebotes. Pero no fue suficiente contra el brillante Teodosic.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net