El Real Madrid, enorme reto para el Joventut

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

El Club Joventut Badalona recibirá al Real Madrid en el Palau Olímpic de Badalona. Los verdinegros, que ocupan la segunda plaza, jugarán contra los blancos, primeros clasificados, después de haber sumado 2 victorias en la Liga Endesa esta semana -contra Unicaja y Coosur Real Betis- y lucharán para terminarla con un pleno de triunfos

El entrenador del Joventut, Carles Duran, ha explicado cómo ve el conjunto blanco: “El Madrid está demostrando desde el comienzo que está en un nivel físico y de juego muy bueno. Hace muchos años que juegan juntos, han incorporado a jugadores con talento como Alberto Abalde o Carlos Alocén, pero no han perdido la esencia: Siguen con un juego muy rápido, calidad individual y hombres con envergadura”.

El técnico verdinegro cree que el enfrentamiento con los de Pablo Laso será un gran reto para su equipo: “Es un duelo de exigencia para nosotros, pero a la vez de prestigio. Es una oportunidad para ver qué nivel tenemos, ya que el Madrid nos exigirá mucho, pero vamos con toda la ilusión por hacer un buen partido y queremos ser capaces de provocar que los blancos no jueguen bien y tengamos nuestras opciones, que sería una gran noticia”.

Por último, el entrenador verdinegro lamentó que el partido sea a puerta cerrada: “Es una pena que no podamos jugar en casa con nuestra gente, porque un Joventut – Madrid es un partidazo histórico”.

nota de prensa penya