El Real Madrid pierde frente al Bayern (88-97)

El Real Madrid no pudo sumar la victoria en el último encuentro de la Fase Regular de la Euroliga. Los blancos, que se llevaron los tres primeros cuartos gracias a un gran acierto desde el triple (18), vio cómo el Bayern de Múnich daba la vuelta al partido en los últimos 10 minutos

Los de Laso finalizan cuartos y se medirán en el playoff a Maccabi o Anadolu Efes con el factor cancha a favor. Deck fue el más destacado de los de Laso (17 de valoración).

Muy enchufado desde el perímetro salió el Real Madrid a la cancha del WiZink Center. Los nuestros lograron un parcial de 12-5 en gracias a cuatro triples consecutivos (Causeur (2), Deck y Abalde). Poco a poco, los alemanes fueron aumentando la velocidad del juego para ponerse a dos puntos a través de Radosevic, Sisko y Hunter. Pero fue Deck, con 5 puntos, 3 rebotes y 2 robos, el que lideró a su equipo para que los madridistas se llevaran el primer cuarto (24-15).

Continúo el buen hacer de los de Laso desde el 6,75. Entre Randolph, Taylor y Llull lograron poner un +9 de ventaja. Sin embargo, el Bayern buscó la réplica desde las pérdidas locales y el acierto en la zona de Sisko. No fue suficiente el arreón alemán. El Madrid mandaba con claridad. Causeur (9 puntos), Deck, Abalde, Rudy y Goss metieron una marcha más y aumentaron las prestaciones ofensivas del conjunto de Laso para lograr una diferencia de +19. Finalmente, los blancos se fueron al descanso con el marcador en 52-34.

Tras la reanudación, el Bayern mostró otra cara para recortar distancias. Rubit, Jaramaz y Obst pusieron el 61-48. Sin embargo, los visitantes no pudieron contener la respuesta madridista y el triple volvió a ser determinante. Liderados por Llull (10 puntos), los de Laso consiguieron llevarse un tercer cuarto muy anotador por parte de ambos equipos (23-25).

Respuesta visitante
Los de Trinchieri buscaban la remontada en el último cuarto y, en el 35’, se pusieron a dos puntos gracias a los triples de Obst y Thomas (11 puntos). Pasaban los minutos y el Madrid no lograba tener el acierto de los anteriores cuartos. Dos triples consecutivos del Bayern permitieron a los alemanes ponerse por delante por primera vez en el partido a falta de dos minutos (82-86). Finalmente, los visitantes consiguieron llevarse el triunfo en el WiZink Center gracias a un parcial de 13-38 en los últimos diez minutos.

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Macon da la victoria al Panathinaikos ante el Fenerbahce (59-62)

Siguiente Artículo

Kalinic impulsa al Estrella Roja ante el Anadolu Efes (93-85)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados