El Unicaja supera al Mornar Bar (85-96)

El Unicaja consiguió su primera victoria como visitante en la EuroCup ante el Mornar Bar montenegrino (85-96), que fue trabajada y que se decidió en el último cuarto por el acierto en los triples y la labor del pívot georgiano Giorgi Shermadini, quien aportó 26 puntos

El partido fue igualado en un primer cuarto con alternativas en el marcador y dos jugadores destacados en el conjunto malagueño, el escolta Jaime Fernández, con siete puntos, y Shermadini, con ocho.

El Unicaja le dio la vuelta al marcador (13-14, minuto 5) y a partir de ese momento fue siempre por delante al ser más efectivo en lo ofensivo (23-27, minuto 10).

El Mornar Bar, con el base estadounidense Bronson Koening como ejecutor desde la línea de triples, intentó tener opciones para ganar el encuentro y llegó a empatar a 29, entre otras circunstancias gracias a los seis tiros libres fallados por el pívot francés del Unicaja Mathias Lessort.

Pero la formación malagueña se mostró superior en ambas zonas y el rebote decantó la balanza a su favor con dieciséis captura por ocho de su rival, lo que originó un caudal en ataque de sus tiradores, como el alero Dani Díez, que consiguió la máxima ventaja para su equipo (31-41, minuto 17) y que al descanso originó una renta esperanzadora de diez puntos (37-47).

Shermadini, diecinueve puntos y seis rebotes, fue un coloso en ambas zonas y mantuvo al Unicaja por delante en el tercer cuarto cuando el Mornar Bar intentó acercarse a base de triples por parte de Koenig, (55-59, minuto 28).

El Unicaja no se descuidó pese a estar al acecho el equipo montenegrino (61-67, minuto 30), que no brilló en ninguna faceta del juego pero sí fue constante en su trabajo y en la defensa.

En los últimos diez minutos el alero polaco Adam Waczynski, con tres triples consecutivos, prácticamente hizo sucumbir a los locales (66-77, minuto 33), uniéndose al acierto desde la línea de 6,75 tanto Shermanidi como el ala-pívot canadiense Kyle Wiltjer (72-91, minuto 37).

El Mornar Bar no pudo con su rival, superior en lo físico, y entregó el partido ante la formación de Luis Casimiro, más certera y también con más nivel técnico (85-96).

contenidos efe · Foto: Mornar Bar

Total
2
Shares
Artículo Anterior

Tarence Kinsey, impresionado con la afición del Pazo dos Deportes

Siguiente Artículo

Zalgiris Kaunas se estrena a costa del Anadolu Efes (79-93)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados