El Zenit busca ampliar su racha de victorias ante un Maccabi en horas bajas

El Zenit de San Petersburgo tratará de ampliar su racha de victorias a tres partidos cuando reciba al Maccabi Playtika Tel Aviv, que ha perdido seis partidos seguidos

El Zenit (10-6) se ha colocado en el cuarto puesto de la clasificación al entrar en la 17ª jornada gracias a sus victorias consecutivas en la carretera, la última de ellas por 74-85 en el campo del AS Mónaco, en la que Jordan Loyd y Billy Baron se combinaron para conseguir 39 puntos con 10 de 13 en tiros de tres puntos. El Zenit está 5-3 en casa esta temporada. El Maccabi ha perdido sus últimos cinco partidos en la carretera y está 2-6 fuera de Israel esta temporada. La semana pasada, el campeón israelí cayó en casa ante el Anadolu Efes de Estambul por 78-92, a pesar de los 23 puntos de Ante Zizic. La temporada pasada, el Zenit venció al Maccabi en dos ocasiones, incluida una derrota por 86-69 en Rusia.

El duelo más destacado: Loyd del Zenit contra Wilbekin del Maccabi
Dos de los mejores bases anotadores de la liga se enfrentan cuando el Zenit de San Petersburgo se enfrenta al Maccabi Playtika Tel Aviv. Jordan Loyd lidera el ataque del Zenit con 14,2 puntos y 3,7 asistencias por partido. Scottie Wilbekin impulsa la ofensiva del Maccabi con 14,6 puntos y 4,1 asistencias. La temporada pasada con el Crvena Zvezda mts Belgarde, Loyd promedió 22,5 puntos y 4,5 asistencias contra el Maccabi y su equipo se repartió las victorias. Wilbekin lideró al Maccabi con 23 puntos en el partido que su equipo ganó en casa, pero se quedó en 6 puntos en Belgrado cuando el Zvezda triunfó. Anotó 9 en su última visita a San Petersburgo. Estos guardias jugarán sin duda un papel importante en este partido.

Claves de la victoria: Zenit vs. Maccabi
El Zenit de San Petersburgo tiene la mejor defensa de la Euroliga esta temporada, limitando a sus rivales a sólo 71,7 puntos por partido. Además, cuando fuerza su voluntad en defensa, gana. El Zenit tiene un balance de 6-1 esta temporada cuando mantiene a sus rivales en 70 puntos o menos. El Maccabi Playtika Tel Aviv ha anotado al menos 70 puntos en todos los partidos de esta temporada excepto en dos, por lo que será un reto para la defensa del Zenit.

El Maccabi ha permitido 90 puntos en cuatro ocasiones durante su actual racha de seis partidos, por lo que es imperativo mejorar la defensa. Sin embargo, aún más que eso es jugar juntos y creer en los principios que funcionaron bien a principios de la temporada, a la vez que alimentar la mano caliente de Ante Zizic, que ha promediado 14 puntos en un 70,5% de tiro, 5,8 rebotes y 1,0 bloqueos en sus últimos cinco partidos.

Total
44
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Hezonja visita por primera vez Barcelona con el UNICS

Siguiente Artículo

Baldwin lidera al Baskonia contra su antiguo equipo en Múnich

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados