El Zvezda recibe al UNICS y a Lorenzo Brown para un duelo

El Crvena Zvezda mts Belgrado intentará hacer valer su ventaja de jugar en casa cuando el UNICS Kazan, liderado por el antiguo director de juego del Zvezda, Lorenzo Brown, llegue a la capital serbia para un duelo el viernes por la noche

El Zvezda (4-7) ha perdido dos veces a domicilio en la semana de dos jornadas, pero está 3-1 en casa esta temporada. El UNICS (6-5) ha tenido problemas hasta ahora en sus desplazamientos, con sólo una victoria en cinco partidos. Sin embargo, los hombres del entrenador Perasovic han ganado tres partidos consecutivos, incluyendo una victoria por 85-71 sobre el ALBA Berlín el viernes, en la que Lorenzo Brown hizo 21 puntos y 9 asistencias para ganar los honores de MVP de la jornada. El director de juego debutó en la Euroliga con el Zvezda en la 2019-20 y esta será su primera vez frente a los aficionados desde que se fue.

Duelo: Kalinic del Crvena Zvezda contra Hezonja del UNICS
Cuando Nikola Kalinic y Mario Hezonja fueron fichados por el Crvena Zvezda mts Belgrado y el UNICS Kazan, respectivamente, este verano, los equipos sabían que estaban adquiriendo líderes. Kalinic es un swingman polivalente, respetado tanto por su defensa como por su ataque. Es el segundo del equipo con 11,3 puntos por partido, el tercero en asistencias (2,6 apg.) y empatado con el líder del equipo en robos (1,0 spg.). Hezonja es el segundo del UNICS en anotación (13,5 ppg.) y en rebotes (5,3 rpg.) y viene de un gran partido contra el ALBA Berlín con 22 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Su enfrentamiento en las alas seguramente tendrá un gran impacto en el resultado de este partido.

Claves de la victoria: Crvena Zvezda vs. UNICS
Al Crvena Zvezda mts Belgrado le gusta jugar a un ritmo lento, lo que explica que el equipo sea el último de la liga en anotación (69,4 ppg.) y el que menos puntos ha permitido en defensa (70,6 ppg.). Sin embargo, el Zvezda también ha cometido el mayor número de pérdidas de balón de la liga (13,9 por partido) y ha hecho el menor número de triples (6,3 por partido) con el peor acierto desde el centro (27,8%). El Zvezda no sólo debe mejorar esos números para aumentar sus posibilidades, sino que el equipo no puede permitirse ir por detrás en el marcador, porque un equipo propenso a las pérdidas de balón y con un pobre tiro exterior no es una gran receta para la remontada. Además, el UNICS Kazan lidera la liga en robos (9,5 por partido) así como en pérdidas de balón forzadas (14,9 por partido) y seguro que intentará presionar a los guardias del Zvezda.

Total
7
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los verdes quieren poner fin a la mala racha contra el Zenit

Siguiente Artículo

Los Más de la Jornada 11

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados