Está claro que los Nuggets necesitan algo más que Jokic para ganar

Michael Wyke / Associated Press

Jalen Green anotó 25 puntos y Alperen Sengun contribuyó con 21 puntos y 14 rebotes, liderando a los Rockets de Houston en una contundente victoria por 105-86 sobre los Nuggets de Denver en el torneo In-Season 

Houston mejoró su registro a 2-1 en el torneo, con un partido restante programado para la próxima semana en Dallas. Por su parte, Denver completó la fase de grupos con un récord de 2-2.

Los Nuggets, actuales campeones de la NBA, han experimentado una racha menos favorable al perder cinco de los últimos siete compromisos, después de iniciar la temporada con un impresionante récord de 8-1. Es importante señalar que el In-Season forma parte de la temporada regular.

Nikola Jokic destacó por Denver al registrar 38 puntos, su mejor actuación en la temporada, además de capturar 19 rebotes y repartir ocho asistencias. Sin embargo, Aaron Gordon tuvo una noche difícil al fallar sus 12 intentos de campo y quedarse en dos puntos, en una jornada en la que los Nuggets tuvieron un bajo rendimiento, acertando apenas el 33,7% de sus tiros.

Los Rockets han logrado tres victorias consecutivas sobre los Nuggets, incluyendo los dos encuentros de esta temporada, revirtiendo una racha negativa de diez derrotas anteriores ante este rival.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La derrota de los Celtics ante los Magic les deja en una difícil situación copera

Siguiente Artículo

Los Bucks necesitan del mejor Lopez para superar a los Wizards

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados