Guerschon Yabusele, Jugador de la Jornada 31

En su mejor partido con la camiseta del Real Madrid, Guerschon Yabusele estableció su tope de puntos (28) y valoración (33) para estrenarse, además, como Jugador de la Jornada

El Real Madrid aseguró acabar la liga regular entre los cuatro primeros tras superar al Unicaja en un duelo igualado muchos minutos pero en el que la figura de Guerschon Yabusele acabó resultando clave.

El ala-pívot francés ha establecido sus récords de puntos y valoración en la competición y liderado a los suyos hasta la victoria. Esos números brillantes le permiten, además, convertirse en el Jugador de la Jornada 31, siendo el primer reconocimiento que recibe en su carrera en la Liga Endesa.

Yabusele apenas descansó algo más de dos minutos en todo el encuentro y, aún así, no aflojó en ningún momento en su aportación. Estuvo sobre la pista 37:40 minutos, tiempo el que estableció su nuevo tope anotador.

Acabó sumando 28 puntos, tras convertir 5 de 8 en canastas de dos puntos (63%), 5 de 7 en triples (71%) y 3 de 5 desde la línea de personal (60%). De esta manera, superó los 20 que marcaban su anterior mejor marca, logrados en la Jornada 24 de la pasada temporada en la cancha del Hereda San Pablo Burgos.

Además, igualó su récord de rebotes, logrando 11 capturas que repartió en tareas defensivas (9) y ofensivas (2).

Con 1 recuperación, tras arrebatarle el balón a Alberto Díaz, 1 tapón sobre un lanzamiento de David Kravish y 6 faltas recibidas cerró una brillante estadística que le llevó hasta los 33 créditos de valoración.

Este número establece también su nueva mejor marca en la Liga Endesa, dejando muy atrás los 23 que logró esta misma campaña cuando el Real Madrid se enfrentó al Joventut Badalona en la Jornada 4.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El BAXI Manresa firma una victoria muy trabajada (87-82)

Siguiente Artículo

Resumen de la jornada 31º de la acb

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…