Karl-Anthony Towns se exhibe y los Timberwolves ganan (92-97)

Otro de los partidos disputados la madrugad de hoy ha sido este ajustado encuentro entre Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves en el qual los Timberwolves han necesitado trabajar duro para poder ganar los dos últimos cuartos y así poder sumar una victoria ante unos competitivos Dallas Mavericks

A este partido Minnesota llegaban como cuartos clasificados de la conferencia Oeste mientras que Dallas Mavericks llegaban como últimos de esta misma conferencia. Con este dato se podia intuir que este partido era de trámite para Timberwolves y que podría dar minutos de descanso a sus principales estrellas una vez el partido se hubiera roto.

Pero este partido no fue así, los de Minnesota se encontraron a unos Dallas Mavericks que salieron a competir de tú a tú todo y la diferencia evidente entre ambas franquicias. Al término del primer cuarto los Mavericks se colocaron con ventaja de un punto (23-24) y a partir de aquí hicieron un segundo cuarto muy serio y por ello al término del segundo cuarto el parcial era de 24-24 y esto hacia que se fueran al vestuario con opciones de ganar el partido porque en ese momento ganaban a Timberwolves por un punto de diferencia (48-47).

A la vuelta del descanso se encontraron a unos Timberwolves muchos más serios en defensa que hicieron que todo y no estar especialmente acertados pudieran ganar el tercer y último cuarto para poder sumar una victoria trabajada ante unos competitivos Dallas Mavericks.
Respecto a Timberwolves destacar a Karl-Anthony Towns que consiguió un doble-doble con 28 puntos y 12 rebotes y además repartió 4 asistencias, mencionar a Jimmy Butler que anotó 22 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 8 asistencias y por ultimo destacar a Jamal Crawford que anotó 16 puntos en 20 minutos disputados.

Por lo que respecta a Dallas Mavericks destacar a Harrison Barnes con 19 puntos, a Maximilian Kleber con 16 puntos y mencionar a José Juan Barea que aportó 16 puntos en 22 minutos diputados.

Como aspecto negativo para Dallas destacar la tímida aportación de Dirk Nowitzki con 10 puntos y 5 rebotes y sobretodo mencionar la no aportación de jugadores como Dwight Powell o Salah Mejri que deben dar un paso al frente para aportar más a la franquicia de Dallas Mavericks y poder sacarla de la parte baja de la clasificación de la conferencia Oeste.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Holiday, Davis y Cousins dirigen hacia la victoria a los Pelicans (131-124)

Siguiente Artículo

Los Knicks ganan con un gran Porzingis (107-111)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados