La primera llega en Sevilla, y con el trabajo por bandera

El Leyma Básquet Coruña consiguió su inicio deseado en la visita al pabellón de San Pablo, tras imponerse al recién descendido Real Betis Baloncesto (77-81) en un duelo con final de infarto

El encuentro arrancó con un tanteo constante entre ambos equipos, pero la escuadra naranja fue quién de mostrar una cara fantástica en el lado defensivo. Los cortes y movimientos sin balón dieron muchos puntos a los pupilos de Diego Epifanio en esta primera mitad, que finalizó con la versión más arrolladora, que llevó la renta hasta los 11 puntos.

Superado el paso por vestuarios, el conjunto local trató de reengancharse al partido, cosa que logró con éxito. De tener una renta de quince puntos a favor a principios de cuarto, a verse con ocho puntos que remontar antes de la bocina final, los coruñeses sacaron el carácter y la personalidad a pasear para volver a igualar la contienda.

En el tramo final, la escuadra coruñesa consiguió asegurar su victoria desde la solidez defensiva, y firmó así un primer triunfo que abre de la mejor forma posible la temporada de la ilusión.

nota de prensa básquet Coruña

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Olympiacos derrota al Panathinaikos en el tiempo extra, 78-88

Siguiente Artículo

El Real Madrid gana al Baskonia en la última posesión, 77-79

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados