Los Raptors cumplen con su mala costumbre de comenzar los playoffs perdiendo (104-101) [0-1]

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

No es algo nuevo para los canadienses que han perdido en su historia en los playoffs 14 de sus primeros 16 partidos. Un partido disputado que se decidió con un triple de Augustin, el mejor de los Magic, a tres segundos para el final

Los Magic vienen de un muy buen tramo de resultados en la parte final del fase regular, y se notó en todo momento con un juego muy coral y con mucha confianza. Esto les permitió contener el gran inicio en el tiro de Leonard, que anotó sus primeros 11 puntos sin fallo, e irse claramente en el segundo acto donde llegó a ganar de 16 gracias a su defensa, a su rebote y sobre todo de Augustine que se fue hasta los 19 puntos en la primera mitad.

A partir de ahí Raptors sacó su mejor juego, eso sí, nunca cómodos en la pista, y a golpe de parciales recuperaron la distancia y se pusieron por delante (59-61). El último cuarto fue un carrusel de alternancias con más miedo a perder que jugar a ganar, y así se llegó a un cara o cruz que lo decidió Augustin con el citado triple final.

Leonard (25 puntos 6 rebotes), Siakam (24 puntos 9 rebotes) y un poco de Gasol (13 puntos 6 rebotes 4 asistencias) sostuvieron el juego local, pero padecieron en demasía el flojo partido de Lowry, que a pesar de sus 8 asistencias y 7 rebotes se quedó sin anotar, e Ibaka (5 puntos 8 rebotes).

En los Magic su coralidad le permitió que hasta siete jugadores anotaran 10 o más puntos, con Augustin (25 puntos 6 asistencias) y Fournier (16 puntos) como máximos anotadores. Vucevic aportó 11 puntos y 8 rebotes.

estadísticas

Photo NBA Media