Los Warriors muestran su condición de favorito ante los Clippers (104-121) [1-0]

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

En un partido por veces muy duro, Durant y Beverley fueron expulsados a pocos minutos del final, los Warriors dominaron sin demasiados problemas, liderados por un Curry (38 puntos) clarividente hacía la canasta y que se fue hasta los 15 rebotes

Stephen Curry terminó con 38 puntos y 8 triples, además de unos sorprendentes 15 rebotes y 7 asistencias, en lo que fue una bocanada de verticalidad anotadora en un partido lleno de fricciones y de físico.

Green también fue importante, sobre todo en el primer cuarto, cuando sostuvo el ataque de los suyos, con 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Durant antes de ser expulsado, anotó 23 puntos.

En los Clippers Harrell terminó con 26 puntos, Williams 25 puntos y 9 asistencias saliendo desde el banco, y Gallinari 15 puntos y 8 rebotes, en un partido mejorable para el italiano.

El resumen del partido es sencillo, los Warriors dominaron, ganando los tres primeros parciales con bastante autoridad, ante unos Clippers que intentaron endurecer el partido ante un rival que se sabe superior a poco que el juego se decida a base de talento. Al final del tercer cuarto todo estaba decidido (80-98), y los minutos finales solo sirvieron para intensificar rencillas y pensar en el segundo encuentro.

estadísticas

Photo NBA Media