Ludde Hakanson y Ben Lammers, Jugadores de la Jornada 5

Dos jugadores comparten este fin de semana la designación como Jugador de la Jornada. Se trata de Ludde Hakanson y Ben Lammers, que sumaron 32 créditos en las victorias de sus respectivos equipos

El UCAM Murcia venció en su visita al Bàsquet Girona y el MoraBanc Andorra brindó un brillante triunfo a su afición tras superar al Coviran Granada. Y en ambas victorias hubo un gran juego de equipo en el que, sin embargo, hubo un puntal importante.

En el caso del conjunto de Sito Alonso fue la actuación de un Ludde Hakanson en estado de gracia, mientras que en el grupo liderado por Natxo Lezkano fue Ben Lammers quien demostró toda su clase.

De esta manera, ambos consiguieron sellar su estadística con 32 créditos de valoración, cifra que les permite compartir la designación como Jugador de la Jornada 5.

Ludde Hakanson, líder del UCAM Murcia
El base sueco logra la segunda designación de su carrera en la Liga Endesa, tras dar toda una exhibición en el duelo disputado por el UCAM Murcia en Fontajau. Haciendo una magnífica dupla con su compatriota Simon Birgander, Ludde Hakanson se quedó a un solo punto de igualar su mejor partido en la Liga Endesa.

Y para completar esta extraordinaria actuación, el director de juego del conjunto murciano se convirtió en el máximo anotador del duelo disputado por su equipo en la cancha del Bàsquet Girona.

Sumó 23 puntos, con 2 de 4 en canastas de dos puntos (50%), 3 de 5 en triples (60%) y 10 de 11 desde la línea de personal (91%).

Además, repartió 5 asistencias, capturó 3 rebotes, recuperó 1 balón y forzó 8 faltas personales, para los mencionados 32 créditos de valoración. Destacar igualmente su +/-, con un +18 para su equipo en los minutos que estuvo sobre la pista de Fontajau.

Ben Lammers se estrena
Tras debutar en Bilbao y pasar por Gran Canaria, Ben Lammers ha aterrizado esta temporada en el MoraBanc Andorra, donde se ha convertido en una de las piezas importantes en los esquemas de Natxo Lezkano.

Así lo demostró en el encuentro que su equipo disputó frente al Coviran Granada, en el que dio todo un recital, especialmente en una primera parte perfecta. En esos primeros 20 minutos de juego ya sumaba 21 de valoración, gracias a haber anotado 5 de 5 tiros, capturado 5 rebotes y colocado 2 tapones.

Al final del encuentro, y para llegar a los 32 créditos, acabó con una estadística para enmarcar, en la que presentó 15 puntos, 9 rebotes, 3 recuperaciones, 5 tapones y 3 faltas recibidas… ¡no habiendo cometido ninguna!

De este modo, el pívot texano consigue la primera designación como Jugador de la Jornada en su carrera en la Liga Endesa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Ni el Barcelona puede parar a este Unicaja, 103-96

Siguiente Artículo

Resumen de la jornada 5 de la acb

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados