Mentalizados para un partido importante

El domingo a las 12h30 el MoraBanc Andorra tiene un partido muy importante contra Retabet Bilbao Basket. Los de Ibon Navarro pasan por una mala dinámica de resutados y necesitan ganar por varios motivos. Primero de todo para sumar porque esta liga siempre es salvaje y las malas rachas si se alargan te cambian la piel y pasas de luchar por la Copa a estar en problemas

Por lo tanto es muy importante ganar para sumar. El tiempo y el transcurso de la temporada dirá qué peso y para qué servirá ganar este partido para ambos equipos. En el caso de los visitantes la necesidad de sumar es aún más imperiosa porque están en la zona de compromiso de la clasificación y aprovechar este momento de dudas tricolores seguro que está en los planes de los de Àlex Mumbrú que serán, como siempre, un rival duro y valiente. El otro factor por el que el MoraBanc necesita una victoria tiene más que ver con la siempre intangible confianza.

Los de Ibon Navarro, que hoy han recibido la noticia de que pierden a Palsson por lesión y no por poco tiempo, han perdido muchos partidos en los que han puesto todo el esfuerzo y sin embargo se han quedado a las puertas de ganar. Cuando esto ocurre los equipos suelen perder la sonrisa y eso es lo que pasará si la victoria vuelve a visitar la BMB, que habrá sonrisas.

Y ahora hacen mucha falta. Los aplazamientos por Covid, las lesiones o la falta de público están convirtiendo esta temporada en una auténtica prueba de fuerza y ​​de madurez para los de Ibon Navarro. Y dentro de los episodios vividos hasta ahora, el partido del domingo se intuye como un buen abrelatas, sin tener ningún efecto definitivo sobre las competiciones en marcha porque quedan un montón de partidos y si hacemos caso a los que dicen que la suerte al final de una temporada se acaba equilibrando, el MoraBanc Andorra la debe tener muy buena hasta final de temporada.

nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Vuelta a casa para arrancar la segunda vuelta en Liga Endesa

Siguiente Artículo

Visita al Barça en la vuelta a la competición

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados