Olympiacos se mantiene segundo con un solvente juego (87-79)

El Brose Baskets perdió poco a poco su oportunidad de ganar en suelo heleno a medida que el Olympiacos fue dominando la pintura y Spanoulis a hacer de las suyas. Los rojos están en forma, quinta victoria consecutiva para ellos

Tras una primera mitad muy igualada se llegó al descanso con empate (42-42), los griegos empezaron a dominar el juego a base de Milutinov y Spanoulis.  El pívot empezó a hacer de todo, puntos, rebotes y mucho trabajo sucio, por fuera Vassilis Spanoulis creaba y anotaba a partes iguales, lo que permitió a Olympiacos irse de diez.

Brose intentó por todos los medios acercarse, llegar con opciones de victoria a los minutos finales, con Wright sobre todo, y Lo poniendo toda la carne en el asador. Pero Olympiacos esta vez con McLean muy enchufado en estos últimos minutos, supo mantener las distancias en todo momento (82-72).

A dos minutos para el final Spanoulis que terminó con 17 puntos y 8 asistencias, en su enésima buena acción puso el (87-76) que daba por sentenciado el encuentro.

 

Milutinov terminó con 16 puntos con una serie perfecta cara el aro, 6/6 en tiros de dos y 5/5 en tiros libres, y 6 rebotes, para llegar a una valoración de 26, la más alta de su carrera en la EuroLiga. McLean que anotó 12 puntos en el último cuarto, terminó con 16 puntos.

En el Bamberg destacaron los citados Wright (23 puntos 6 rebotes), Lo (16 puntos) y Hickman (14 puntos). Hackett (6 puntos 6 asistencias) fue ovacionado en todo momento por la afición de Olympiacos, no olvidan el paso del base italiano por el equipo heleno.

Los rojos con (18-7) dieron un paso más para asegurarse uno de los cuatro primeros puestos que le darán ventaja campo en los playoffs, mientras que el equipo alemán cayó a 9-16 y prácticamente perdió sus últimas oportunidades matemáticas para llegar a los cruces.

estadísticas 

Foto: euroleague media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

El último cuarto decanta el partido a favor del Fenerbahce (78-85)

Siguiente Artículo

Victoria contundente y de orgullo del FC Barcelona ante el Estrella Roja (88-54)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados